jueves, 9 de diciembre de 2010

Un Peligro Social

                                                                     José María Monforte
Buenos días Ávila:

            Como siempre, el Presidente del Gobierno, en un gesto más demostrativo de su incapacidad e incompetencia, anunciaba el día 1 de diciembre, y como consecuencia de las presiones de la economía internacional, una serie de medidas para intentar paliar en algo la situación económica y financiera de este País.

            Y una vez más, y como siempre, lanza esa serie de medidas sin contar con la oposición, de una forma urgente y sorpresiva y, además, de una manera deslavazada y poco congruente.

            Sorprende aún más que un socialista radical como él proponga las privatizaciones de las entidades, por cierto muy rentables, que gestionan los aeropuertos y los juegos, como la Organización Nacional de Loterías. ¿Qué pensarán de él sus compañeros socialistas? Desde mi punto de vista, están siendo cómplices de su absurdo comportamiento como político y como gobernante.

            No puede ser que un personaje tan enrevesado y siniestro como el Sr. Rodríguez Zapatero nos esté llevando cada vez más a la ruina, y todo el mundo estemos con los brazos cruzados, y al menos yo, con sensación de impotencia. Algo,  entiendo, que podía hacer la oposición.

            Como sigamos así, este hombre y los socialistas que le apoyan nos dejan en cueros. Van a pasar años para que la situación económica vuelva a la normalidad.

            Cada vez somos más pobres y todo gracias a su incompetencia y a la de los que le apoyan.

            Buenos días Ávila:

            Es necesario cuanto antes, pero obligatoriamente cuando esté en el poder, un gobierno normal, que se articulen mecanismos e instrumentos para que no puedan personajes de estas características permanecer en el Gobierno durante tiempo y tiempo hundiendo social y económicamente un país.

            Es necesario que en todos los ámbitos del poder nos dirijan personas capacitadas y dialogantes que no nos conduzcan a situaciones sin retorno. En definitiva, el Sr. Zapatero, los socialistas y los partidos políticos que están colaborando con él se han convertido en un peligro social para España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario