jueves, 13 de enero de 2011

A palabras necias oidos sordos

Eso reza el refrán castellano, y esa máxima, es la que hay que aplicar al comunicado de los terroristas de las últimas horas.
No debemos darle ninguna credibilidad a sus declaraciones, no debemos hacerles más publicidad, porque ya sabemos lo que son y lo que quieren, porque ya conocemos sus artimañas para estar en las instituciones y obtener recursos económicos públicos, no debemos por tanto, dedicarles ni nuestro tiempo, ni nuestro esfuerzo, sino es para acabar con ellos, utilizando las armas legales de nuestro Estado de Derecho.
Todo lo demás sobra
Y oídos sordos también a las palabras del Señor Presidente del Gobierno, que prolijo esta en los medios de comunicación en las últimas jornadas, tratando de explicar lo inexplicable, de convencer de lo que nadie con una media de inteligencia aceptable creerá, tratando de venderse y de vender sus medidas, su equipo de gobierno, que bien merece una mención aparte, pero eso sí, sin dar soluciones que haga que se vuelva a confiar en nuestro país.
Esté médico solo trata de atajar los males cuando ya se han generado otros mayores, haciendo inútiles sus decisiones, pues mucho antes de ponerse en marcha ya están fracasadas, es la imprevisión personificada.
                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario