martes, 22 de marzo de 2011

Elecciones



Buenos Días Ávila:
Quedan dos meses para que ejerzamos nuestro derecho al voto en las elecciones municipales y autonómicas.
Vienen dos meses cargados de actividad política, promesas, programas y más promesas.
Pero que pasará el día 22, en un momento de nuestra historia marcado fundamentalmente por la crisis económica, unas tasas de paro desmesuradas, guerras y desgobierno en la nación, serán capaces de movilizar al ciudadano y conseguir que acuda a votar…
Me da la sensación que el ciudadano de a pie está bastante descontento con los dirigentes en general. Es prioritario por tanto para los partidos saber movilizar al ciudadano con propuestas de mejora de evolución hacia un futuro que de momento no parece muy halagüeño.
Es por tanto momento para gente preparada con amplio bagaje y ganas de trabajar para su ciudad o su autonomía.
Políticos que sean capaces de olvidarse de su propio ego y asumir la responsabilidad de representar los intereses comunes de los ciudadanos de a pie, de los que les dieron su confianza y de los que no.
Es momento de pasar a los hechos de comprometerse con el proyecto de ciudad o de autonomía que queremos para avanzar en este siglo XXI.
Es momento de políticos con mayúsculas… es momento de que los ciudadanos apoyemos a aquellos políticos con mayúsculas… ojala los encontremos en las candidaturas que se nos presenten…
Buenos Dias Avila,
Jose Mª Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario