viernes, 15 de abril de 2011

Elena Valenciano




Buenos días Ávila,

Hay ciertas declaraciones de políticos que se pueden considerar poco acertadas o desafortunadas. Pero lo de Dña. Elena Valenciano no tiene nombre, bueno tiene muchos pero ninguno para decir aquí.

Calificar de foto de la infamia a aquella en la que aparecen los ex ministros del Interior Mayor Oreja, Rajoy y el abulense Acebes, junto con el Presidente Aznar, la descalifica política e intelectualmente.

Acusar de que esa foto en la presentación de un libro de Carlos Iturgaiz es “para arañar un pedazo de votos” es una autentica ofensa. Lo primero al Presidente Aznar, como victima del terrorismo que es. Lo segundo a los 3 ex ministros del Interior que lucharon contra ETA en el tiempo que desempeñaron sus cargos. Y lo tercero a Carlos Iturgaiz y a todos los miembros del PP Vasco q viven amenazados.

Alguien que lleva tan a gala las siglas del PSOE no tiene derecho a hablar así de un tema como el terrorismo. A lo mejor le dolió a la Sra. Valenciano que se dijese en ese acto que el PP no ha negociado nunca con ETA, será que las verdades duelen. Lo mismo que le puede doler que se le recuerde que el PSOE, con dinero público, montó una banda de sicarios llamados GAL.

O le puede doler que Mayor Oreja, hace más de una año, relatase el guión de la legalización de la izquierda abertzale que ahora el gobierno de Zapatero está siguiendo al píe de la letra.

Si a la Excelentísima Sra. Dña. Elena Valenciano la foto le pareció una infamia, en mi humilde opinión, el que ella acuda al Congreso como representante de la voluntad del pueblo español, es una ofensa para el resto de Diputados.

Jorge Pato

1 comentario:

  1. Lo miserable del PP es el uso que hace del terrorismo, incluidos los argumentarios que reparte entre sus militantes.

    ResponderEliminar