martes, 19 de abril de 2011

La Crisis Económica se Estabiliza



Buenos días, Ávila:

                        El Fondo Monetario Internacional es un organismo creado en 1.944 por 45 países y que tiene como objetivos asegurar la estabilidad del sistema monetario internacional, afianzar la estabilidad financiera, facilitar el comercio internacional y promover un crecimiento económico sostenible, así como reducir la pobreza en el mundo entero. Pues bien, según este prestigioso organismo y su economista jefe, el francés Olivier Blanchard, al parecer viejo conocedor de la economía española: “a España le va a llevar muchos años conseguir que las cosas se enderecen”. Así mismo, según el informe de primavera de este organismo: “la economía española no alcanzará crecimientos del 2 % al menos hasta 2017”. Todos los expertos en economía nacionales e internacionales, y los órganos especializados en temas económicos, conocen y saben que no se crea empleo hasta que la economía no supera un crecimiento entre el dos y el dos y medio por ciento. Por tanto, las previsiones del Fondo Monetario Internacional son que no se crea empleo neto en nuestro País hasta dentro de siete años. Es decir, habrá una generación entera de jóvenes españoles que no trabajarán nunca, y que por tanto, tendrán dificultades para desarrollar una vida normal y, por supuesto, también para cobrar la correspondiente pensión.

                        Buenos días, Ávila.

                        De la grave situación económica española, de los cinco millones de parados, del cierre de empresas, de la grave situación del sistema financiero español y en general del empobrecimiento de los españoles, no solamente tiene la culpa el Sr. Zapatero, sino todos aquellos que de una u otra forma le están apoyando. Y a mí y a muchos como yo no nos basta con saber que le queda un año para hundirnos mucho más, Pedimos que se vaya de una vez del Gobierno de España.

                        ¿Uds. ven lógico que un Sr. que ha empobrecido y arruinado la vida de tantos y tantos españoles, como es el Sr. Zapatero, se retire con más de 70.000 € de pensión, con coche y conductor oficial, con secretarias, con honores de Expresidente del Gobierno? Sinceramente creo que este señor y quienes le mantienen en el Gobierno de la Nación se merecen el rechazo más contundente de todos los españoles.

                        Noticia publicada en el diario “El País” el martes, 12 de abril de 2011.

                                   José María Monforte.

1 comentario:

  1. Señor Monforte, más ganan muchos alcaldes que usted conoce. Y la ruina no la ha creado las políticas de Zapatero, sino la burbuja inmobiliaria del Señor Aznar.

    ResponderEliminar