martes, 3 de mayo de 2011

Amas de Casa



Buenos días Ávila: No es fácil encontrar un tema amable del que hablar en estos tiempos tan crispados llenos de políticos en vísperas de elecciones y del duelo interminable y  pesadísimo entre el Madrid y el Barcelona. Parece que no haya mas equipos y parece que no haya mas temas. Por eso ha sido un grato paréntesis los días que he pasado en Salamanca participando en un Congreso de Consumo. Dicho así parece un plan de lo mas aburrido pero había que ver a 300 mujeres amas de casa de Castilla y León poniéndose al día en temas actuales de consumo, temas que hay que conocer a fondo para saber de sus ventajas e inconvenientes.

Y mas en estos tiempos en los que parece que el consumir ( debido a la crisis ) sea algo del pasado. Y como está claro que el consumo forma parte de nuestras vidas, mas nos vale conocer a fondo sus ventajas e inconvenientes. Y las amas de casa tienen mucho que decir en estos temas tan necesarios no solo en su ámbito particular si no tambien a traves de sus Asociaciones de Consumidores y Usuarios para poder aconse
jar y ayudar a los consumidores.

 Y de paso, en el viaje de ida y vuelta a Salamanca,he visto que el campo está verdísimo y precioso. Es la parte positiva de esas lluvias que nos han fastidiado la Semana Santa.

 No se si les he soltado un tostón de categoría. Si es así, lo siento. De todas formas les deseo que tengan un buen día.

Teresa Ruiz-Ayúcar

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario