lunes, 23 de mayo de 2011

Elecciones Municipales y Autonómicas 2011

Buenos días , Avila en el día después de las elecciones

El Partido Popular ha ganado ampliamente en Avila , mayorías absolutas en más de 180 ayuntamientos , recupera 15 municipios en manos socialistas y mantiene la mayoría absoluta en la  capital 14 de los 25 concejales posibles.

  En la ciudad de Avila , el PP ha perdido 2 concejales ¿cambia esto la realidad objetiva del éxito electoral? NO … pero si puede abrir un periodo de reflexión .

 Hay un grupo de abulenses que han preferido cambiar su voto …. El PP debe analizar quye ha fallado y ponerle remedio ….. y recuperar con sus actos durante esta nueva legislatura a estos desencantados.

UPYD ha sido la receptora de estos votos pero ojo que valen su peso en oro…
Quien cambia su voto y opta por una nueva opción espera resultados y no quiere decepciones…

El PSOE ha perdido sin paliativos … su representación ha quedado mermada , la caída era libre y no han sabido paliar el golpe… Ahora es momento de ser coherentes y no echar la culpa a la situación general .

Al PSOE se le han ido los votos por todas partes …. Y ahora tiene que iniciar una complicada y difícil carrera de fondo….

Porque IU que ha conseguido agrupar a los descontentos más a la izquierda no van a dejarse arrebatar lo que han conseguido……

Los ciudadanos han hablado ahora Comienza una legislatura difícil…..y hay mucho trabajo por delante …

Margarita Mayoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario