miércoles, 19 de enero de 2011

Hay que mentir, decir la verdad no es bueno

Buenos días, Ávila.

            Hace unos días  José María Aznar, hacía unas declaraciones relativas a la situación económica de España,  y también sobre la necesidad de reformar el sistema de ordenación territorial, y todo con el objetivo de trasladar a la sociedad la necesidad de tomar medidas para salir de esta grave crisis económica.


 
            Inmediatamente salieron a la palestra algunos dirigentes socialistas tildando dichas manifestaciones y al que las hizo de facha, de improcedentes, de felonía, de hacer un daño atroz a la Nación etc.

           
Es obvio que algunos socialistas de este País llamado España se han quedado trasnochados en los años 60 y 70 y confunden el progresismo de entonces con la situación que mantienen ahora, acomodaticia a los coches oficiales, al despilfarro y a creer que ellos son los únicos que defienden las políticas sociales de este País.

            Y se equivocan, y mucho,  intentando confundir a los ciudadanos y también a las instituciones económicas internacionales, porque ya nadie les cree, después tantos años mintiendo, para mantener tanto en la política real como en la económica situaciones de privilegio que corresponderían a otros regímenes dictatoriales, como Cuba o Venezuela.

            Buenos días Ávila.

            Es obvio que algunos socialistas, creyendo que son poseedores de la verdad, pretenden mantener un socialismo trasnochado para poder guardar para sí situaciones de privilegio,  defendiendo tesis poco éticas e intentando trasladar a la opinión pública que todo lo que no hacen ellos es socialmente malo. Quieren ignorar, que ellos son los máximos responsables de que en España haya cinco millones de parados.

            Pero tampoco debe olvidar el Partido Popular, que España está necesitada de reformas en ciertos sectores, y cuanto antes mejor, una de ellas, como decía Aznar, es la de la Ordenación Territorial del Estado, y aquí no bastan “paños calientes”, aunque les pese a algunos dirigentes políticos nacionalistas.

            La España actual de las Autonomías es social y económicamente insostenible, y así lo dicen expertos nacionales e internacionales y ni son fascistas, ni son felones, ni antipatriotas.

José María Monforte

No hay comentarios:

Publicar un comentario