martes, 15 de febrero de 2011

Volvierón los Lobos



Volvierón los lobos, después de tantos años a los pueblos de Avila, en los que a duras penas resisten un puñado de campesions.
Unos lobos equivocados de lugar, donde la caza escasea y solo existe la posibilidad de alimentarlos con ganado. Los ganaderos que en la actualidad atraviesan su crisis, profunda como la de tantos, un oficio legendario que se acaba, porque la globalización y las políticas que aplican nuestros gobernantes les conducen a la desaparición, a engrosar listas del paro, lejos de los pueblos, en las ciudades que es más manejable.
Si Dios no lo remedia el ganado será el alimento de lobos, que para eso somos europeos y compartimos esa PAC.
Pero que nadie se equivoque porque sin ganaderos no hay ganado, y los que hoy protegen de forma incomprensible que en nuestros montes vivan más lobos de los que pueden alimentarse de forma natural, cazando animales salvajes; descubriran que si quieren lobos en el futuro,tendran que aconstumbrarlos a comer pienso granulado como el que comen los perros, los mastines o los realas.
Espero la cordura de quienes nos gobiernan y no ver como en pocos años unos lobos terminan con los ganaderos y después , el hambre termin con los lobos.

Ángel Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario