lunes, 7 de marzo de 2011

La energía además de escasa es cara



 Ahora nos damos cuenta,, de que la energía además de escasa es cara,, el gobierno socialista, dispone de una enorme chistera mágica,, primero dejan ustedes de fumar,, o lo hacen en la calle donde yo no los vea,, q fumar es muy malo,,,salvo para el fisco.

El conejo blanco  que parece tan inocente, de un mordisco congela las pensiones, pero sorpresa,,, nos quedan  las blancas palomas,,, el IVA  aumenta 2 puntos ,,solo al 18,,,,y la otra, aun más blanca,,, se ensaña con los funcionarios y de un picotazo un 5%, que se va al carajo. Al mover los brazos el esbelto mago va languideciendo, todo mas despacio, 130,120, 110 eso 110 que se duerma Alonso,,, que bien se desquita luego en los mundiales y va en un Ferrari…

Mientras danza el mago,, nos sube la luz,, el gas el gasóleo y la gasolina, también los parados,,, puestos a subir,, vengan los millones,, que estoy ocurrente y con soluciones. Las cajas de ahorro,,, pues ya iremos viendo las nacionalizo,,, o las hago bancos,, o con petrodólares de fin de semana,,,las voy saneando, entre gesto y gesto el esbelto mago se va desgastando...

 Señor Zapatero,,,por favor,,, hasta cuando?.

 Buenos días Avila.

Ángel Rodríguez Tejedor

No hay comentarios:

Publicar un comentario