martes, 8 de marzo de 2011

A mi Madre



Buenos Días Ávila.
Me van a permitir que hoy dedique  esta líneas a mi madre ,  hoy es su  cumpleaños pero es que hoy  también es el día internacional de la mujer trabajadora y ella al igual que muchas madres tienen bien atribuido el de trabajadoras.
 Incansables hasta que el tiempo, los años, los abetares de la vida, agotan.
Sobre todo esas madres, muchas de ellas, ya hoy abuelas, que no pudieron estudiar por falta de recursos económicos en sus familias, pero que han hecho que sus hijas fueran mucho más,
 Que de niñas trabajaron en la casa y que cuidarón de sus mayores como no creo, lo hagamos ahora nosotros con ellas, por mucho que nos esforcemos, a pesar de que se lo tengan más que merecido.
 A ellas las debemos lo que somos y tenemos, nos cuidarón de pequeñas, nos enseñaron valores y tradiciones, nos dieron los recursos para estudiar, nos animarán cuando las cosas no salían como queríamos, nos han ayudado a criar a nuestros hijos, sus nietos…haciendo en algunos casos mucho más que los propios padres.
Y aunque no hay regla sin excepción y todas las madres no son iguales , yo desde luego puedo presumir de madre, hoy gran abuela.
Y como las cosas importantes se hacen desde el corazón, desde ahí quiero felicitar a mi madre, como emblema de todas esas mujeres trabajadoras, madres o no, que luchan un día si y otro también, a pesar de las zancadillas que les ponen.
Felicidades
Marisol Montalvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario