lunes, 4 de abril de 2011

Actas ETA y Faisán




Buenos días Ávila,

Desde hace unos días se ha hecho más patente como el Partido Socialista
sabe hacer uso de un doble rasero.
Cuando hace unos meses la banda terrorista ETA anunciaba un alto el
fuego, y sus tentáculos políticos intentaban legalizar una nueva marca de Batasuna bordeando la Ley de Partidos, todos los socialistas al unísono salieron alegrándose por ello.
Pero pasado un tiempo al gobierno socialista les ha estallado en las manos una información en la que se demuestra que negociaron políticamente con ETA en la tregua trampa de 2008, incluso después de que ETA hubiese añadido dos muertos más a su lista con los asesinados en el parking de la T-4.
Ahora que salen a la luz las actas de aquellas reuniones, es cuando no quieren dar credibilidad alguna a esos documentos. Antes lo que decía y escribía ETA era válido, pero ahora no. Antes me beneficiaba y ahora no. Por no hablar de la traición a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado que está sacando a la luz el caso “Faisán”.
Rubalcaba ya contaba con una amplía experiencia en estos temas desde aquellos años de Ministro del Interior del Gobierno de los GAL.
Y Zapatero nos ha demostrado en estos años, que es un auténtico virtuoso en aquello de “donde dije digo, digo Diego” o sencillamente en mentir.
Lo mejor que pueden hacer es dimitir y abandonar el Gobierno con la cabeza baja por su alta traición a las victimas del terrorismo.
Los españoles no se merecen un Gobierno que les mienta y lo digo hoy que no es jornada de reflexión de unas elecciones generales.

Jorge Pato

No hay comentarios:

Publicar un comentario